NO A LA DEROGACION DE LA LEY 25.542
Porque demasiado no es suficiente. Mi historia de amor con Suede es el libro ma?s personal e i?ntimo de Mariana Enriquez, quien teni?a casi veinte an?os cuando escucho? por primera vez las canciones de Suede y comenzo? asi? una intensa relacio?n de amor. Es la banda sonora que la acompan?a desde sus inicios como periodista de rock hasta hoy, cuando se ha convertido en una de las escritoras latinoamericanas ma?s respetadas y queridas de la actualidad. Suede ha estado siempre ahi?: cuando corregi?a Bajar es lo peor, cuando avanzaba en los cuentos de Las cosas que perdimos en el fuego, cuando escribi?a Nuestra parte de noche y, ahora, cuando armaba este libro en clave autobiogra?fica. Esta es una historia privada de los noventa y dos mil, una obra mayor de cri?tica cultural a trave?s de la letra, la mu?sica y el contexto, y una mirada a una galeri?a de tesoros que Mariana Enriquez ha guardado a trave?s de su carrera y que nos comparte bajo la forma de ane?cdotas, recuerdos, ima?genes y reflexiones, por ejemplo, sobre que? significa seguir a un artista y en que? posicio?n vive el fan frente al i?dolo. Un relato esple?ndido sobre generaciones, estrellas y memorias fragmentarias, en peligro de extincio?n, que vinculan a individuos fra?giles y solitarios con el tiempo eterno del arte.
Porque demasiado no es suficiente. Mi historia de amor con Suede es el libro ma?s personal e i?ntimo de Mariana Enriquez, quien teni?a casi veinte an?os cuando escucho? por primera vez las canciones de Suede y comenzo? asi? una intensa relacio?n de amor. Es la banda sonora que la acompan?a desde sus inicios como periodista de rock hasta hoy, cuando se ha convertido en una de las escritoras latinoamericanas ma?s respetadas y queridas de la actualidad. Suede ha estado siempre ahi?: cuando corregi?a Bajar es lo peor, cuando avanzaba en los cuentos de Las cosas que perdimos en el fuego, cuando escribi?a Nuestra parte de noche y, ahora, cuando armaba este libro en clave autobiogra?fica. Esta es una historia privada de los noventa y dos mil, una obra mayor de cri?tica cultural a trave?s de la letra, la mu?sica y el contexto, y una mirada a una galeri?a de tesoros que Mariana Enriquez ha guardado a trave?s de su carrera y que nos comparte bajo la forma de ane?cdotas, recuerdos, ima?genes y reflexiones, por ejemplo, sobre que? significa seguir a un artista y en que? posicio?n vive el fan frente al i?dolo. Un relato esple?ndido sobre generaciones, estrellas y memorias fragmentarias, en peligro de extincio?n, que vinculan a individuos fra?giles y solitarios con el tiempo eterno del arte.