NO A LA DEROGACION DE LA LEY 25.542
Artaud: lengua ∞ madre nace a partir de un trabajo en colaboración entre Emilio García Wehbi y Gabo Ferro para la Bienal de Performance 2015. Juntos abordan la compleja relación entre arte, cultura y mercado.
Es un texto escrito a cuatro manos, a partir de un ir y venir del material bajo la premisa de intervenir sobre la escritura del otro. Es un procedimiento que se vuelve la política del texto y una nueva forma de poner en crisis el concepto de autor. El libro está compuesto por materiales diversos: poesías, conferencias y un “Contramanifiesto del Método Abraham” donde se pone en evidencia, como bien lo expresa Federico Irazábal en el “Manual del usuario” que acompaña el texto, “las dificultades que implica el ser rupturista en un sistema (el cultural-artístico) que basa su supervivencia precisamente en el arte de la expansión ilimitada”.
Artaud: lengua ∞ madre nace a partir de un trabajo en colaboración entre Emilio García Wehbi y Gabo Ferro para la Bienal de Performance 2015. Juntos abordan la compleja relación entre arte, cultura y mercado.
Es un texto escrito a cuatro manos, a partir de un ir y venir del material bajo la premisa de intervenir sobre la escritura del otro. Es un procedimiento que se vuelve la política del texto y una nueva forma de poner en crisis el concepto de autor. El libro está compuesto por materiales diversos: poesías, conferencias y un “Contramanifiesto del Método Abraham” donde se pone en evidencia, como bien lo expresa Federico Irazábal en el “Manual del usuario” que acompaña el texto, “las dificultades que implica el ser rupturista en un sistema (el cultural-artístico) que basa su supervivencia precisamente en el arte de la expansión ilimitada”.